Saltar al contenido

Ministerio de niños

Con Church Admin puedes organizar fácilmente tu ministerio de niños, los maestros y los niños.

Lo primero que debes hacer es organizar las clases de tu ministerio de niños. En el menú de Church Admin, ve a Ministerio de niños. Para agregar una clase de la escuela dominical, haz clic en Añadir un grupo de niños por edad.

Asigna un nombre al grupo.

Elige la fecha de nacimiento de la edad menor y mayor para la clase de niños. El primero de enero al comienzo de cada año, las fechas se adelantarán un año.

A continuación, elige, desde el menú desplegable, cuál ministerio dirigirá el grupo de niños. ¡Pulsa Guardar y listo! (Tendrás que configurar un ministerio primero).

Al hacer clic en Ministerio de niños o en el elemento del sub-menú Grupos de niños, se muestra una lista de los grupos del ministerio de niños que has configurado. Desde aquí puedes editar o eliminar los grupos del ministerio de niños.

El sub-menú PDF de grupos de niños te da la opción de descargar un PDF de tus grupos de niños.

Selecciona el tipo o tipos de miembro que deseas ver y pulsa Descargar para obtener un archivo PDF de una lista de todos los niños de tus grupos del ministerio de niños dentro de los tipos de miembros que has seleccionado.

PDF de registro de niños te ofrece un PDF para registrar la asistencia en la clase.

Selecciona la clase para la que deseas la lista de registro en PDF. Selecciona el servicio y la fecha, luego haz clic en Descargar.

Si planeas usar los lineamientos de seguridad para los trabajadores del ministerio de niños, ve al sub-menú Salvaguardia bajo Ministerio de niños.

Haz clic en Elige el país del cual quieres usar los estándares de salvaguardia (Haz clic para elegir). Puedes elegir entre Australia o el Reino Unido.

Una vez que hayas elegido los lineamientos de salvaguardia que utilizarás conforme a tu país, selecciona los ministerios a los que se aplicarán los lineamientos. Para más información sobre los lineamientos de salvaguardia; ve a Acerca de la salvaguardia.

Eso es todo. ¡El ministerio de niños está listo!

Ahora puedes recibir aplicaciones en línea para maestros.